Menú

Diplomado en psicología del criminal del centro CEDE Jalisco

Programa de Diplomado en psicología del criminal

Modalidad: Presencial
Horario: Sábado 04:00 pm – 07:00 pm
Localización: Jalisco

Temario

Quienes somos

Somos una Institución Educativa que se preocupa por su entorno, político económico y social, asumiendo el compromiso del mejoramiento de las condiciones de vida mediante la formación de Personas con Gran calidad Académica y Humana.

CEDE Jalisco propone los programas Educativos de vanguardia exclusivamente para ti, que buscas actualización profesional y el aprendizaje de nuevo conocimiento.

Los programas académicos en CEDE Jalisco están diseñados para que los participantes incorporen nuevas competencias orientadas a la solución de problemas reales y la búsqueda de nuevas opciones que mejoren la competitividad de sí mismos y de la sociedad.

Dirigido

Al público en general. Psicólogos, Abogados, Trabajadores Sociales, Médicos, Personal dedicado a Seguridad Pública o Privada.

Objetivo

En nuestro Diplomado nuestros alumnos podrán adquirir conocimientos relativos a la conducta de un criminal, analizando los perfiles psicológico de un delincuente.

Algunos temas:

Perfil Psicológico del Criminal

Psicopatologías

Simulación y Trastornos Facticios

Asesinos Seriales

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​