Menú

Manejo, control y tratamiento de derrames, desechos y pasivos ambientales en la industria petrolera del centro ELITE TRAINING

Programa de Manejo, control y tratamiento de derrames, desechos y pasivos ambientales en la industria petrolera

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este Diplomado contempla temas que son indispensables para todo profesional, con responsabilidad o interés en el MANEJO, CONTROL Y TRATAMIENTO DE DERRAMES, DESECHOS Y PASIVOS AMBIENTALES, ASÍ COMO MÉTODOS DE BIORREMEDIACIÓN Y CONTROL DE DAÑOS EN LA INDUSTRIA PETROLERA.





AL TÉRMINO DE ESTE PROGRAMA, EL PARTICIPANTE:



Estará en capacidad de identificar tipos de contaminantes de desechos sólidos, seleccionar tecnologías para su manejo y definir los criterios para su tratamiento acorde a la legislación colombiana.

Conocerá los métodos de control y manejo de derrames de hidrocarburos con especial énfasis en tierra, con el fin de mejorar y actualizar planes de contingencia en tierra.

Conocerá las tecnologías de biorremediación, principios, fundamentos, forma de aplicación y monitoreo en campo y saber cuándo y cómo aplicar esta tecnología.

Tendrá los criterios para identificar los pasivos ambientales petroleros y establecer cómo y cuándo existe la necesidad de remediarlos.


Información Adicional

ACREDITACIÓN



Elite Training, otorgará el Certificado del Diplomado a los participantes que tomen y aprueben todos los cursos establecidos en el programa y hayan cumplido los requisitos académicos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​