Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso de Patronaje y Costura Asistidos del centro Muchafibra - Comunicación

Programa de Curso de Patronaje y Costura Asistidos

Modalidad: Presencial
Localización: Barcelona

Descripción

Quieres Aprender a Coser tu Ropa?

En función de tus conocimientos y necesidades la profesora te Enseñara a desarrollar tus Patrones y a Coser a Máquina tus proyectos. El curso irá subiendo de nivel conforme vayas adquiriendo los conocimientos.

En primer lugar, tu coach particular te Enseñara a Tomar Medidas, seguidamente a Trazar un Patrón Base en segundo lugar. Transformaciones de Faldas, Blusas, Pantalones, Vestidos, Chaquetas, Abrigos incluyendo en cada especialidad Cuellos, Mangas, Bolsillos, Entretelas, Forros … y finalmente Coser a Máquina tus Prendas.

Adaptándonos a tus necesidades y nivel en patronaje y/o confección.

DESCRIPCIÓN:

Este Curso está basado en el Patronaje y Costura Asistido: en función de tus conocimientos, de tus ganas y necesidades tendrás el apoyo de la Profesora para desarrollar tus Patrones y apoyo en Coser tus Proyectos. El Curso irá subiendo de nivel conforme vayas adquiriendo los conocimientos.

OBJETIVOS:

Este Curso está enfocado en Aprender las Técnicas para Realizar una Prenda. Realizarás el Patrón, Confección y Acabados. De esta forma desarrollarás la Prenda de tu Elección.

Temario

TEMARIO PRÁCTICO:

Introducción y manejo de Máquinas de Coser Industriales.

Toma Medidas Propias o Estándar.

Transformación del Patrón Base (Dependiendo del nivel).

Confección y Acabado de la Prenda de tu elección.

La profesora Carme Morral, graduada en Artes aplicadas en la escuela Llotja. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para marcas como Armand Basi, Lydia Delgado y Lola for Kids.

Información Adicional

MATERIAL:

– Lápiz y goma

– Bloc de notas

– Tijeras

– Regla y escuadra

– Tejido para la confección de su prenda

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​