Menú

Diplomado en Inteligencia emocional con pnl del centro CEDE Jalisco

Programa de Diplomado en Inteligencia emocional con pnl

Modalidad: Presencial
Horario: Sábado 4:00 pm – 7:00 pm
Localización: Jalisco

Temario

QUIENES SOMOS

Somos una Institución Educativa que se preocupa por su entorno, político económico y social, asumiendo el compromiso del mejoramiento de las condiciones de vida mediante la formación de Personas con Gran calidad Académica y Humana.

CEDE Jalisco propone los programas Educativos de vanguardia exclusivamente para ti, que buscas actualización profesional y el aprendizaje de nuevo conocimiento.

Los programas académicos en CEDE Jalisco están diseñados para que los participantes incorporen nuevas competencias orientadas a la solución de problemas reales y la búsqueda de nuevas opciones que mejoren la competitividad de sí mismos y de la sociedad.

DIRIGIDO

Al público en general. .

OBJETIVO

En nuestro Diplomado nuestros alumnos podrán adquirir técnicas para controlar sus emociones y reducir el estrés, ademas lograra aumentar de manera notable su autoestima.

INGRESO

Bachillerato Concluido.

ALGUNOS TEMAS:

Manejo adecuado de las emociones

Ejercicios de sensibilizacion emocional

Como vivo mis emociones

Afirmaciones positivas

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​