Menú

Inglés para Negocios y Comunicación del centro ULSA Universidad La Salle Cuernavaca

Programa de Inglés para Negocios y Comunicación

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Introducción:



El diplomado que ofrecemos abre las puertas al éxito en su carrera, a través de un curso especializado. Esto es posible, gracias al diseño teórico-práctico de nuestro programa.



Objetivo:



Que los alumnos sean capaces de establecer una interacción clara y precisa dentro del ámbito laboral por medio del análisis y uso correcto del idioma Inglés, de manera oral y escrita, a través de lecturas, traducciones y aplicación a casos prácticos, a nivel intermedio alto.



Dirigido a:



Licenciados y estudiantes de Comercio Internacional, Ciencias Administrativas, Ciencias de la Comunicación, así como profesionistas y personas que llevan a cabo transacciones que implican el uso del idioma inglés.

También para traductores e intérpretes que desean adquirir competencia en el análisis y la comprensión de los términos y conceptos técnicos en inglés.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​