Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Tecnológico de Monterrey Online

Diplomado en Gestión estratégica del capital humano programa en Línea de Tecnológico de Monterrey Online

Tecnológico de Monterrey Online
Online Duración: A partir del 05/12/2019 114
Pedir información
Online en México
19900 $
Precio 19900 MXN incluye IVA

Presentación


La Gestión del Capital Humano se ha convertido en esta época en una necesidad y estrategia imperiosa para las organizaciones que requieren generar una alta productividad y sentido de responsabilidad social. El talento humano, a través de una adecuada gestión, se desarrolla y transforma en una ventaja sostenida de las organizaciones exitosas. En la actualidad esta gestión estratégica se considera como un factor crítico para cualquier organización, dando como resultado el triunfo o fracaso de las propias empresas e instituciones.


El adquirir los conocimientos y competencias en esta disciplina le permitirá a cualquier profesional realizar una gestión productiva del talento humano y con ello contribuir a la obtención de mejores resultados a nivel personal y laboral.


Objetivo

Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tiene la gestión del capital humano en las organizaciones exitosas, así como los conocimientos, habilidades,competencias y las técnicas más avanzadas para transformar a los colaboradores en ventajas competitivas sostenidas.


Dirigido a

  • Profesionistas en el campo de la administración con interés en el capital humano.
  • Directores y gerentes de personal, relaciones industriales, recursos humanos, y similares que estén interesados en fomentar y cultivar el desarrollo del talento humano.
  • Ejecutivos y profesionistas de diversas disciplinas en actividades de capacitación, desarrollo, reclutamiento, selección, relaciones laborales y compensaciones.
  • Profesionistas del sector público y privado, interesados en actualizarse en el área.
  • Ejecutivos y profesionistas de diversas disciplinas que cuenten con colaboradores a su cargo y que deseen ampliar sus conocimientos y profundizar en el área.


Contacta ahora con el centro