Menú

Gestión del talento humano del centro UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC - UNIVA

Programa de Gestión del talento humano

Modalidad: Presencial
Duración 100
Precio: 14732 $
Localización: Jalisco

Descripción


Presentación



La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa católica que se guía por el espíritu de la Constitución Apostólica Ex CordeEcclesiae y contribuye, de modo riguroso y crítico, a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.



Misión


Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.



Visión



Somos un sistema universitario eficiente, sustentable y congruente con su identidad católica, que bajo la perspectiva del compromiso comunitario y con una propuesta educativa orientada a una formación integral y profesional aplicada al ejercicio laboral, favorece la formación de líderes comprometidos con su entorno.



Objetivo



Identificar los elementos clave de mla gestión del talento humano y cómo aplicarlos para agregar valor a las organizaciones en el logro de sus objetivos.



Dirigido a


Gerentes de recursos humanos, jefes de personal, jefes de capacitación, jefes de sueldos y salarios, jefes de reclutamiento y selección de personal, profesionales que están desarrollando su trabajo en el área de gestión del talento humano, con necesidad de actualizar sus conocimientos en temas vigentes, y a todo público en general quienes tengan responsabilidad sobre el trabajo de otros.

Temario


Programa



1. Administración estratégica del talento humano

2. Atracción e incorporación del talento a la organización

3. Remuneraciones, prestaciones y beneficios

4. Desarrollo del talento humano

5. Salud ocupacional y relaciones laborales

6. Desarrollo organizacional

Información Adicional


Requisitos de admisión



1.- Llenar formato inscripcion

2.-Entregar la documentacion Comprobante de domicilio, Copia de Curp, Copia de IFE o INE

3.- Realizar el Pago

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​