Menú

Diplomado en diseño de jardínes del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco / Unidad Mexicali

Programa de Diplomado en diseño de jardínes

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

Visión

Dentro de su proceso de planeación estratégica participativa, para el año 2015 Universidad Xochicalco se ha propuesto como visión:

Ser el mejor sistema educativo particular en el noroeste de México, reconocido por su educación de calidad, su modelo educativo humanista e innovador y por sus egresados íntegros, comprometidos con el bienestar de sus comunidades y exitosos en el entorno nacional e internacional.

Misión

Aportar a la sociedad profesionales competentes y con compromiso social, que les permitan convertirse en agente de cambio a través de programas educativos actualizados, con los apoyos académicos, investigativos, administrativos y de infraestructura apropiados.

Valores

Respeto:

Es una actitud de comprensión y aceptación de los derechos propios y de los demás hacia la vida, la profesión, el personal con el que esté relacionado, como pacientes, clientes, colegas y demás personas físicas y morales dentro del ámbito comunitario.

Tolerancia:

Es respetar las opiniones, las creencias, las formas de vida de los demás, aunque sean distintas a las nuestras, esto lo capacitará para la aceptación de las diferentes corrientes de pensamiento con las que tendrá contacto durante su desempeño profesional.

Perseverancia:

Para ser constante, confiriéndole la tenacidad para el logro de cualquier proyecto que se proponga, a pesar de las dificultades y obstáculos que se presenten.

Humildad:

Para el reconocimiento de sus capacidades y limitaciones.

Confianza:

Es la apreciación adecuada de la capacidad propia y de los demás para participar en la vida social, académica y científica. Este valor le dará la apreciación adecuada de sus capacidades, lo que significará una total seguridad, para que en los actos derivados de su interacción profesional se desarrolle con un grado de excelencia.

Justicia:

Para dar a cada uno lo que le corresponde, respetando el derecho de cualquier persona al bienestar desde todos sus puntos de vista y, ejercer su profesión sin importar el estado jurídico y moral, religioso o político del individuo.

Honestidad:

Para que actúe de acuerdo a los principios éticos en todos sus actos.

Enfocado en:

El estudiante conoce en el arte de la jardinería y la experiencia necesaria para diseñar, construir y mantener su propio jardín con armonía y de manera eficaz.

Además de cultivar en pequeñas superficies y de forma manual e intensiva un huerto con técnicas sustentables y amigables con el medio ambiente.

Dirigido a:

Ingenieros, Arquitectos y/o público en general.

Información Adicional

Requisitos:

Copia de identificación IFE o INE y comprobante de domicilio.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​