Menú

Derecho empresarial y corporativo del centro Asesores Fiscales y Jurídicos, S.C.

Programa de Derecho empresarial y corporativo

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Presentaciò,n:



Contamos con más de 20 años de experiencia prestando servicios a diversos giros del mercado industrial, comercial y de servicios, además preocupados por los contribuyentes y empresarios, realizamos cursos, actualización y entrenamiento en áreas jurídicas, fiscales, administrativas, corporativas, contables, con el propósito de que las autoridades reconozcan sus derechos, a través de elementos estrictamente jurídicos.



Hemos sido Síndicos del Contribuyente en diferentes cámaras, ponentes e instructores en diversos temas administrativos, financieros, fiscales, jurídicos. Somos miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, y del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Miembros también de la Asociación de Abogados de Empresa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​