Menú

Construcción de Hospitales del centro ITC - Instituto Tecnológico de la Construcción

Programa de Construcción de Hospitales

Modalidad: Presencial
Duración 78
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario


Objetivo General:



Prepara profesionistas con conocimientos para planear, diseñar, ejecutar, operar y dar mantenimiento a hospitales aplicando norma requisitos y procedimientos que garanticen calidad y seguridad.



El objetivo del diplomado en construcción en sector salud es actualizar y reforzar los conocimientos técnicos legales y normativos de las empresas que proyectan o construyen espacios para la salud ya sea público o privado y la de funcionarios públicos y profesionistas qiue participan en proyecto, planeación, control y supervisión de obra del desarrollo de la infraestructra de hospitales en el país, apegandose a la normatividad vigente, a fin de que sus proyectos logren lols mejores niveles de eficiencoa y eficacia.

Titulación obtenida

Construcción de Hospitales

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​