Menú

Comercio Exterior del centro Universidad Lucerna

Programa de Comercio Exterior

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario


Dirigido a



Estudiantes, profesionales, pasantes y académicos de las áreas de Negocios Internacionales, disciplinas afines con intereses particulares en desarrollar una visión clara, actual y aplicable del comercio exterior.



Objetivo



Que el alumno profundice y actualice sus conocimientos en tres grandes direcciones fundamentales en si desenvolvimiento profesional: primero, sobre las nuevas interpretaciones del comercio internacional, así como de aquellos países, y bloques económicos, que han logrado un importante desarrollo a partir de un modelo económico vinculado al comercio exterior, segundo, sobre el marco jurídico que rige el derecho internacional y aduanero, y tercero, sobre el estudio de la economía mexicana durante el modelo de promoción de exportaciones y los principales saldos del tratado de Libre Comercio de América del Norte a quince años de su entrada en vigor.







Plan de Estudios



Lista de Módulos



I Comercio: Globalización y Bloques Económicos.



II Negociación de Proyectos en Comercio Exterior.



III Logística Internacional.



IV Derecho Internacional



V Marco Jurídico Del Comercio Exterior Mexicano



VI Una Evaluación del Sector Comercial Externo de la Economía Mexicana



Información Adicional

Lugar: Coacalco
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​