Menú

Diplomado en Administración de proyectos de tecnologías de información (APTI) de Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey
Presencial Duración: 112
Pedir información
Impartido en: Estado de México
52390 $
Precio: 52390 MXN

Beneficios

El participante: 



1. Adquirirá conocimiento profundo de la metodología de administración de proyectos de TI (APTI), la cual tiene como finalidad el proveer de una estructura metodológica robusta, basada en estándares internacionales y mejores prácticas, para la administración de proyectos de: Desarrollo, mantenimiento y gestión de out-sourcing, con el fin de que las empresas alcancen la calidad en sus proyectos.

2. Podrá implementar o integrarse a esta forma de trabajo, de manera que la empresa se vea beneficiada en: disminución de costos, control del tiempo y minimización de trabajo, dentro de la gestión de TI. 

3. Adquirirá la visión de aplicación de la metodología desde los niveles de: Dirección, gerencia, líderes de proyecto, clientes y proveedores, tal como contempla la metodología. 

4. Será capaz de implementar, de forma inmediata esta metodología; ya sea en forma incremental, parcial o total. 

5. Podrá implementar mayor, calidad seguimiento y control en los proyectos de manera que concluyan maximizando tiempo y costos. 

6. La metodología está basada en roles, actividades, flujos de trabajo, plantillas, políticas y métricas, todo ello permitiendo la gestión estandarizada y optimización de los proyectos de TI de las empresas.

Contacta ahora con el centro