Menú

Administración de empresas de moda del centro Alessandra Farelli

Programa de Administración de empresas de moda

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 Hrs o Sábados de 9:00 a 13:00
Localización: Estado de México

Temario

Presentaciò,n:



El dinamismo empresarial que existe hoy día, es el resultado de un proceso de trasformación y cambio donde el conocimiento juega un papel trascendental. Bajo este enfoque se requiere de innovación y prospección de estrategias que ayuden a conocer y gestionar un negocio con las particularidades de cada sector al que pertenecen. El diplomado en administración de empresas de moda tiene la finalidad de desarrollar las capacidades necesarias del personal administrativo y personas emprendedoras, para crear valor en las empresas que se mueven dentro del sector de la moda.



Perfil del interesado:



Al ser un programa sectorial, es conveniente que el interesado cuente con experiencia en algún campo de la industria del vestido y empresas relacionadas con el mundo de la moda en áreas como Calidad, Recursos Humanos, Administración, Producción o Diseño.



Dirigido a:



También está dirigido a diseñadoras o diseñadores independientes o emprendedores que tengan un negocio relacionado con la Industrial textil y una visión de crecimiento en el mediano y largo plazo.



Plan de Estudios:



Módulos



Administración para empresas de Moda

Legislación mercantil y fiscal

Contabilidad y Finanzas

Fashion Marketing

Diseño y producción de Moda

Comercio internacional, Casos de la industria del vestido

Plan de Comercio y la colección

Diseño de Imagen Corporativa

Producción, retoque y edición de fotografía de moda

Información Adicional

Obtención del diploma

Cumplir con el 80% de asistencia. Acreditar los 9 módulos con calificación mínima de 8. Participar en un evento relacionado con el mundo de la moda. Diseñar y hacer todo el proceso para el registro de marca. Crear un catálogo de ventas



Requisitos

Gusto por la Moda y el Diseño. Trabajar en el área administrativa. Ser emprendedor






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​