Menú

Administración de Empresas Constructoras del centro ITC - Instituto Tecnológico de la Construcción

Programa de Administración de Empresas Constructoras

Modalidad: Presencial
Duración 144
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario


Objetivos:



La dinmica de la industria de la construcción nacional, requiere de la constante formación profesional de lpos intregrantwes del gremio, a fin de que puedan realizar una administración tecnica más eficientes de las empresas constructoras o del sector gubernamental responsable de las obras publicas, creando una cultura de control y calidad dentro de las organizaciones, con el adecuado manejo del capital humnano.



Tiene como objetivo preparar a profesionistas, tecnicos (ingenieros,arquitectonicos) con los conocimientos basicos de la teoria administrativa para planear, organizar, coordinar y aprovechar los recursos hunanos, materiles, economicos y tecnicos de las empresas constructoras para facilitar la consecucción de sus objetivos y metas con la mayor eficiencia. Cursando este diplomado se dan los primeros pasos hacia una especialización en el ambito de lo profesionaly la industria de la construcción.

Titulación obtenida

Administración de Empresas Constructoras

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​