Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Tecnológico de Monterrey

Diplomado en Administración avanzada de compras en Querétaro

Tecnológico de Monterrey
Presencial Duración: A partir del 23/11/2019 112
Pedir información
49500 $
Precio: 49500 MXN incluye IVA

Acerca del programa

Actualmente, el interés por el área de compras en las empresas está creciendo dado a las constantes alianzas estratégicas, integración de productores y la mayor exigencia de los consumidores. Como resultado de estas necesidades, se creó este programa completo para desarrollar profesionales expertos en disminuir costos en las operaciones del negocio y al optimizar procesos haciéndolos ágiles y eficaces para la disponibilidad de materiales o la calidad de los servicios.


¿Qué voy a aprender en este programa?

En este diplomado aplicarás la teoría a la práctica. En donde aprenderás cómo dominar el arte de negociar con proveedores para que ambas partes ganen. Por otra parte, podrás identificar más fácilmente las necesidades de tu cliente y, sobre todo, crear y aplicar un procedimiento de compras que te garantizará hacer procesos de pedidos y adquisición ágiles y fáciles. 


Beneficios de tomar este curso


Para el participante:

Diseñar estrategias exitosas de compras que aumenten la disponibilidad de materiales o la calidad de los servicios en base a una planeación estratégica.

Distinguirse al optimizar procesos de compras al comprender a detalle las estructuras de administración con el objetivo de disminuir costos a la empresa. 


Para la empresa:

Contar con un equipo de trabajo que pueda:

Dominar las negociaciones con proveedores con el fin de fortalecer las relaciones a largo plazo donde ambas partes ganen.

Reducir los costos de las operaciones sin poner en riesgo la optimización de la rentabilidad y competitividad del negocio.


¿A quién está dirigido?

Directivos, gerentes, jefes de almacén o compras.

Personas interesadas en reducir costos en las operaciones del negocio.

Contacta ahora con el centro