Menú

Terapeuta Familiar del centro PAAT Psicoterapia al Alcance de Todos

Programa de Terapeuta Familiar

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

PRESENTACION



Al igual que el Diplomado de Psico-Orientador Social, tiene como objetivo la formación de terapeutas familiares que desde una aproximación clara y concreta puedan desde la primera sesión, orientar a la familia o a la pareja con soluciones claras y practicables que concilien los intereses familiares y que desde la concertación sean aceptables por las partes.



El marco teórico en que se basa este diplomado es en los postulados de la Terapia Sistémica Familiar de Joseph Perez, aunque no pone de lado los trabajos al respecto de Salvatore Minuchin o Carl Fishman. A éstas teorías se le suman la teoría del Grupo Operativo de E. Pichon Riviere y A. Bauleo, traída a Cuernavaca por el Psicólogo Horacio Foladori, así como la teoría y manejo de la mediación en conflictos al estilo del Queens Mediation Center de New York, N.Y. y las técnicas de intervención en el manejo de adicciones.



Adicionalmente, la experiencia terapéutica familiar que PAAT ha desarrollado desde 1994, la cual con sus propios postulados y métodos trae como resultado una terapia familiar breve y propositiva con alternativas realizables.



Parte central del Diplomado es que desde la misma primera clase y durante los dos semestres los alumnos prescencian en vivo una terapia familiar cada clase, teniendo así mismo la alternativa de co-terapias con titulares.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​