Menú

Diplomado de pastelería francesa del centro La casa del pastelero

Programa de Diplomado de pastelería francesa

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

Quienes somos

Somos una empresa del sector alimenticio, expertos en el ramo de la Repostería y Gastronomía, teniendo como finalidad el apoyar al profesional de la repostería y la cocina que buscar innovar y mejorar la calidad de sus productos e incrementar sus volúmenes de venta.

Desde 1988 ofrecemos como ninguna otra empresa en el mercado, una amplia gama de productos sustentados con marcas líderes para la alta repostería, prueba de ello, contamos con un inventario de más de 6,000 productos de alta calidad de origen nacional y extranjero.

LA CASA DEL PASTELERO, está comprometida con la calidad de los productos y nos distinguimos por ofrecer los mejores precios del mercado, los cuales son posibles debido a que tenemos los derechos de distribución exclusiva de reconocidas líneas de productos como: Matfer, Demarle y Orion.

Asimismo, contamos con toda la línea de maquinaria, materia prima y utensilios para la fabricación de helado italiano, junto con la asesoría técnica para la elaboración de estos productos.

Misión

Apoyar a la gastronomía y repostería para lograr niveles de excelencia a través del suministro de materias primas, utensilios y maquinaria; que permitan incrementar la calidad del producto y la disminución de la mano de obra, así como la exhibición adecuada de los productos.

Visión

Convertirnos en la empresa MÁS IMPORTANTE dentro de la distribución de materia prima y utensilios a nivel nacional siempre manteniendo una viabilidad a nivel internacional.

Temario

Temario:

Clase 1 entremet de chocolate

Clase 2 tartalette limón a la frambuesa

Clase 3 opera a mi manera

Clase 4 fraisier

Clase 5 verrine y macaron

Clase 6 semi frío de mango y fresa

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​