Menú

Marketing digital del centro LCI BOGOTA

Programa de Marketing digital

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Misión

Permitir a nuestra gente aprovechar las oportunidades gracias a una educación de calidad.

Visión

Convertirnos en la red más importante de centros de enseñanza privada de renombre, con presencia en todo el mundo, y reconocida por su innovación, su eficiencia y sus resultados.

Valores

Para cumplir su misión, la Dirección de LCI Education considera de gran importancia impregnar sus actividades y las de todos sus empleados de un cierto número de valores que sirven de base y de guía, y que deberían orientar las actividades del personal de cada uno de sus establecimientos de enseñanza y las actividades pedagógicas de cada institución educativa y de las empresa de servicios.

Temario

Objetivo

En este diplomado el estudiante aprenderá las bases del Marketing Digital, su terminología y todas las herramientas para hacer crecer su negocio. Profundizará en las principales tendencias y herramientas vigentes en el mundo online para desarrollar estrategias integrales y 100% aplicables a sus campañas globales de Marketing.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones publicas y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital y las redes sociales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​