Menú

Diplomado de especialización en hipnosis clínica ericksoniana del Centro de Crecimiento Personal y Familiar, S.C. - Jalisco

Programa de Diplomado de especialización en hipnosis clínica ericksoniana

Modalidad: Presencial
Horario: Sábado de 9 a 2 y de 4 a 8, Domingo de 9 a 2
Localización: Nuevo León

Temario

BIENVENIDOS

Somos un equipo de profesionales que nos hemos enfocado en la investigación, desarrollo, aplicación y enseñanza de estrategias para la solución efectiva y rápida de problemas humanos así como para el desarrollo de procesos de bienestar, integración y productividad de las personas en sus diversos contextos.

 

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Servicios de Consultoría y Terapia Breve Sistémica a todo público. Aplicación de enfoques terapéuticos contemporáneos para la prevención y solución efectiva en pocas sesiones, de las dificultades más comunes de las familias, respetando y reforzando sus valores y recursos saludables.

CONSULTORÍA Y CURSOS A EMPRESAS E INSTITUCIONES

1. Actitud Positiva y hábitos productivos a través de la auto-hipnosis

2. Auto-hipnosis para el manejo del estrés y estilo de vida sana

3. Liderazgo y motivación para Supervisores, Jefes y Gerentes. Integración de Equipos de Trabajo

4. Estrategias de disciplina y motivación para padres y maestros

Además, el Centro de Crecimiento Personal y Familiar S.C. ofrece:

Supervisión de Casos Clínicos a Terapeutas: Asesoría a terapeutas para el manejo efectivo de casos clínicos bajo el enfoque sistémico ericksoniano.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​