Menú

Desarrollo Humano del centro PAAT Psicoterapia al Alcance de Todos

Programa de Desarrollo Humano

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

PRESENTACION



Este Diplomado es una de las Herramientas más importantes que cualquier persona pueda tener para entender sus propias conductas y reacciones, así como las posibilidades reales de cambio en sus partes neuróticas, lo cual le permitirá fluir con muchísima más facilidad en el trato con su familia, sus compañeros de trabajo y en general con todo el mundo.



A lo largo de los dos semestres del diplomado se revisarán muchos conceptos y teorías sobre temas que van desde el nacimiento del individuo, su niñez, su adolescencia, su madurez, vejez y muerte, con una aproximación realista a los conflictos mas frecuentes que se viven en esas etapas y planteamientos de soluciones.



El Diplomado tiene momentos grupales de sensibilización para facilitar la comprensión de los conflictos, así como sus soluciones, buscaremos a lo largo de todo el curso encontrar siempre la oportunidad de crecimiento que dan las experiencias propias de esas etapas que se van viviendo en la vida.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​