Menú

COSTOS Y PRESUPUESTOS del centro Consultek

Programa de COSTOS Y PRESUPUESTOS

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Nuevo León

Temario


En nuestro moderno mundo de negocios han cobrando relevancia factores tales como la robótica, la electrónica, las computadoras, el software, los movimientos mundiales de empresas, personas, maquinaria y mercancías, la calidad, la mejora continua, en fin un sinnúmero de elementos que pudiéramos seguir mencionando, pero hay un factor que no sólo ha conservado sino que ha acrecentado su importancia y este se refiere al manejo de los costos en todo tipo de empresas, industriales, comerciales o de servicios.

La reducción de costos a través de la eficiencia y la efectividad, continúa siendo prioritario en las empresas. Frecuentemente conocemos que empresas tales como Xerox, Wall Mart, Hewlett Packard, están basando su estrategia en una mejor administración de costos.

Administrar exitosamente las empresas es saber administrar ingresos y costos. Los costos se deben administrar en forma efectiva y eficiente y para poder hacerlo hay que dominar el uso, las aplicaciones y los alcances de los mismos.







DIRIGIDO A:



Alta dirección, Contralores, Gerentes de Presupuestos y Gerentes de costos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​