Menú

CANTANTE INTEGRAL del centro Academia Musical AMA

Programa de CANTANTE INTEGRAL

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Por primera vez se diseña un curso que le brinda las herramientas epistemológicas y prácticas a un Artista en formación... no solo en el plano vocal y sus recursos técnicos e interpretativos, si no también abarca todo el rol del "Cantante en la industria musical" conociendo desde el proceso básico de la emisión y correcta producción del sonido, hasta aspectos que no se tienen en cuenta dentro de la cátedra académica, como el manejo del escenario, la búsqueda de su estilo propio, la interpretación y demás recursos como el manejo del micrófono, la grabación y composición, así mismo conocer el procedimiento del registro de sus obras, derechos, regalías y el movimiento del marketing en la actual industria musical.



Pretendemos brindarle los elementos esenciales para lograr de una manera eficaz hacer de usted un Cantante Exitosamente Integral.



PERFIL:



Cantantes - Artistas en proceso de formación.



PLAN DE ESTUDIOS:



*La voz - Aparato vocal.

*Gramática y armonía aplicada al canto.

*Solféo.

*Entrenamiento auditivo.

*Búsqueda de estilo.

*Montaje de repertorio.

*Salud vocal.

*Manejo de micrófono.

*Taller técnicas de composición.

*El "Jingle" o Canción publicitaria-Comercial.

*Industria musical y Negocios.

*Instrumento complementario.

Información Adicional

DURACIÓN: 3 Trimestres (Integral I, II y III.)







REQUISITOS:

No requieres de conocimientos previos. Minimo 3, Máximo 5 estudiantes por clase.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​