Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

Administración de recursos humanos en campus Toluca de ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL en Estado de México

Presencial 120
Pedir información
30093 $


Presentación



Hoy en día la administración de los recursos humanos pasa de ser un papel meramente administrativo a uno estratégico, ya que implica no sólo enfocarnos en la persona como un elemento más, sino verlo como parte del desarrollo que tendrá la institución. Sin embargo para lograrlo debemos tener conocimiento de varios aspectos como los legales, administrativos, fiscales motivacionales entre otros que hacen que esta área adquiera una visión integral por quienes laboran en ella para lograr en la organización una gestión pertinente.



Un elemento fundamental a lograr en este diplomado es que el participante interesado en el tema desarrolle una visión empresarial en la cual conduzca y gestione desde su papel como ejecutivo, jefe, supervisor o gerente al área de recursos humanos como parte estratégica en el desarrollo del capital humanos que actualmente se caracteriza en el mundo de los negocios por representar una ventaja competitiva y éxito organizacional.



El nuevo perfil del profesional de recursos humanos que hoy demanda el mundo de los negocios supera al mero conocimiento de algunas técnicas, reglamentos o la formación especializada en una profesión, va más allá al plantear estrategias innovadores que conduzcan a la institución a cumplir su misión y visión desde la administración propia del personal hasta la creación de procesos de formación enfocados a cumplir la filosofía institucional.



Para lograr lo anterior se trabajara mediante un enfoque eminentemente práctico en donde se resolverán casos propuestos por el facilitador y otros que los mismos participantes adopten de sus áreas laborales, también se resolverán ejercicios, se revisarán lecturas que argumenten precisamente el enfoque estratégico que se busca lograr en este diplomado.



Dirigido a



* Profesionales y ejecutivos de recursos humanos.

* Directores, gerentes, supervisores o personal operativo que labore en áreas de capacitación, desarrollo, reclutamiento y selección relaciones laborales, compensaciones, generalistas de recursos humanos, etcétera.

* Profesionales en el campo de administración con interés en recursos humanos.

* Ejecutivos y profesionales de cualquier área de conocimiento interesados en ampliar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en el área de recursos humanos.



Alcance



Desarrollar una visión estratégica del área de recursos humanos en donde adquiera un rol de agente de cambio en la organización.



Beneficios



* Desarrollar una visión global sobre la administración del capital humano en las organizaciones.

* Elaborar programas de capacitación y de administración del desempeño.

* Diseñar programas de administración del talento y del desempeño en la organización.

* Elaborar el proceso de administración del talento.

* Elaborar programas integrales de capacitación en la organización.

* Utilizar la ley en los diversos aspectos que tiene que ver con la relación laboral con los colaboradores desde su rol de representante.

* Implementar procesos de cambio en la organización.

Contacta ahora con el centro