Menú

Dibujo e identidad la perspectiva desde el cuerpo del centro UNAM - Facultad de Artes y Diseño

Programa de Dibujo e identidad la perspectiva desde el cuerpo

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación



Las actividades de actualización ofrecen una educación permanente, están dirigidas a los profesionales y a los docentes de la comunidad universitaria, o del sector público y privado. Estas actividades se imparten por especialistas en temas que demanda el campo laboral o docente.



Objetivos



Es una instancia cuyo propósito es ofrecer, desarrollar, y promover programas al más alto nivel académico. Atendiendo las necesidades y exigencias del sector cultural, así como a egresados de la misma como otras instituciones de nivel superior, promotores, gestores, y público en general. Para lograr estos objetivos, actualmente ofrecemos dentro de nuestros programas académicos: Diplomados, cursos y talleres.

Titulación obtenida

Dibujo e identidad la perspectiva desde el cuerpo

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​