Menú

Diagnostico por resonancia del centro Escuela de Enfermería María Elena Maza Brito

Programa de Diagnostico por resonancia

Modalidad: Presencial

Temario

Presentación

La Escuela de Enfermería "María Elena Maza Brito"? con estudios incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México, clave 3049-12, es parte integrante del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Desde hace 55 años se imparte la enseñanza de enfermería privilegiando a sus estudiantes de competencias cognitivas, socioafectivas, procedimentales y tecnológicas de vanguardia, con los métodos más modernos de la tecnología educativa.

Nuestra Institución educativa goza de prestigio nacional e internacional. Por este motivo el proceso de selección es riguroso, de acuerdo al perfil de ingreso.

Los grupos son reducidos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Hemos formado más de 1000 enfermeras y enfermeros de nivel técnico, licenciatura y de posgrado. Los egresados ocupan puestos directivos, coordinadores, supervisores, profesores y son líderes de grandes proyectos en distintas instituciones del Sector Salud.

Misión

Formar líderes en enfermería cuya capacidad científica le permita generar los saberes y competencias relacionadas con las necesidades del ser humano en su devenir socio histórico, a través del desarrollo y vinculación docencia-asistencia-investigación, sustentada en una escala de valores donde se privilegie el humanismo.

Visión

Ser un centro educativo formador de líderes en enfermería, cuya mística institucional coadyuve en la formación de calidad de sus egresados, garantizando su desarrollo profesional en diversos escenarios asistenciales, educativos y de investigación a nivel nacional e internacional, desde la perspectiva inter y multicultural.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​