Menú

Desarrollo web 2.0 con visual studio .net del centro TEC GURUS

Programa de Desarrollo web 2.0 con visual studio .net

Modalidad: Online
Duración 35
Horario: sabatino/lunes a jueves

Temario

Desarrollo Web 2.0 con Visual Studio .NET



¿,No has iniciado en la creación de aplicaciones empresariales con .NET?



Te proporcionamos los elementos necesarios y actuales para que inicies a desarrollar aplicaciones Web para que te inicies en la plataforma .NET, este curso es totalmente diferente a cualquiera que te puedan ofrecer, no está basado en libros, ni en temarios escolares, este curso fue diseñado de prácticas del mundo laboral actual.



¿,Sabías que ASP.Net es un modelo de desarrollo unificado para el desarrollo de sitios y aplicaciones Web Dinámicas?



Aprenderás como crear aplicaciones con ASP.Net que forma parte de .Net framework ya que contiene las librerías necesarias para la codificación.

Aprenderás desarrollar aplicaciones Web diseñadas en base a la metodología multicapas, utilizando como plataforma de desarrollo .Net y lenguaje de programación C# .Net.

Aquí conocerás estos lenguajes de programación a través de una aplicación sencilla y fácil de comprender.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​