Menú

Desarrollo PHP & MySQL del centro KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia

Programa de Desarrollo PHP & MySQL

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PHP es un lenguaje de programación interpretado, es uno de los lenguaje más populares del mundo, su crecimiento los ultimos años ha sido exorbitante , publicado bajo la PHP License, la Free Software Foundation considera esta licencia como software libre. MySQL, el sistema manejador de bases de datos multiusuario, multihilo, también ha madurado notablemente los últimos años, con un futuro más prometedor ahora que que fue adquirida por Sun y esta a su vez por Oracle. Aunque por un lado se ofrece bajo la licencia GNU para cualquier uso compatible con esta licencia, pero para aquellas empresas que quieran incorporarlo en productos privados deben comprar a la empresa una licencia específica que les permita este uso. Por lo cual en este curso hablamos tambíen de SQL Lite otra excelente opción para el manejo de datos.



El participante aprenderá: la sintaxis basica del lenguaje PHP, configurar el ambiente para desarrollo con PHP y MySQL, creará proyectos completos reales con acceso a bases de datos y obtendrá los conceptos básicos de seguridad y performance para sus aplicaciones Web.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​