Menú

Desarrollo organizacional y gestión del cambio del centro Universidad Anáhuac - Puebla

Programa de Desarrollo organizacional y gestión del cambio

Modalidad: Presencial
Duración 100 horas
Localización: Puebla

Descripción

MISIÓN DEL PROGRAMA

Programa teórico-práctico que permite el conocimiento y la aplicación de las diferentes técnicas y herramientas del Desarrollo Organizacional para la búsqueda de la mejora continua. Además de la identificación del alto impacto sistémico que genera los cambios planeados, el conocimiento del diagnóstico organizacional y los resultados positivos de las intervenciones individuales y grupales.

OBJETIVO

Contar con el conocimiento general de lo que es el Desarrollo Organizacional, su evolución y el impacto de la aplicación en las organizaciones que generan crecimiento, aprendizaje y cambio planificado propiciando una cultura organizacional sana y un clima organizacional propicio para el logro de las metas de productividad, calidad y eficiencia.

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Origen y bases del Desarrollo Organizacional

La organización y su cultura

Cambio organizacional

Proceso de consultoría

Intervención individual

Intervención grupal

Información Adicional

Duración: 100 horas.

Horario: Miercoles de 18:00 a 22:00 hrs.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​