Menú

Desarrollo de Competencias para la Docencia en el Jardín de Niños del centro Universidad Pedagógica Veracruzana

Programa de Desarrollo de Competencias para la Docencia en el Jardín de Niños

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Diplomado en Desarrollo de Competencias para la Docencia en el Jardín de Niños

Perfil de Egreso – Diplomado en Desarrollo de Competencias para la Docencia en el Jardín de Niños
Los egresados del Diplomado DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA DOCENCIA EN EL JARDÍN DE NIÑOS como producto de los conocimientos, habilidades y actitudes desarrolladas durante su formación estarán en condiciones de:

• Valorar al docente como sujeto del hecho educativo, con funciones, intenciones y preferencias que explican su estilo de trabajo.

• Incorporar una serie de conocimientos respecto al desarrollo integral del niño preescolar, para entender sus procesos de aprendizaje.

• Contar con elementos teórico–metodológicos que les posibiliten desarrollar sus habilidades de pensamiento, así como en los alumnos con los cuales desempeñan su labor docente.

• Conocer, de manera amplia, los enfoques, contenidos y propósitos de los métodos vigentes en educación preescolar, lo cual les permitirá realizar su práctica docente de una manera pertinente y organizada.

• Contar con competencias didácticas que les permitan innovar su práctica docente cotidiana y diseñar estrategias de aprendizajes acordes a las características de sus alumnos.

• Fortalecer habilidades y actitudes que les posibiliten su desarrollo como profesionales en constante actualización.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​