Menú

Desarrollo de Aplicaciones Embebidas del centro UADY - Universidad Autónoma de Yucatán

Programa de Desarrollo de Aplicaciones Embebidas

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: Viernes 18:00 a 21:00 - Sábados 8:00 a 13:00
Localización: Yucatán

Temario

Desarrollo de Aplicaciones Embebidas

Objetivo General
Al finalizar el diplomado, el participante configurará y programará algunas de las plataformas más populares que existen hoy en día de sistemas embebidos para el desarrollo e implementación de soluciones orientadas a la automatización de sistemas industriales y comerciales.

Objetivos específicos
El participante:
? Programará en lenguaje C sistemas embebidos.
? Configurará las plataformas ARDUINO y RASPBERRY PI de forma apropiada para maximizar el rendimiento de las aplicaciones.
? Conectará ambas plataformas vía los puertos disponibles a otros dispositivos usando protocolos de comunicación apropiados.
? Desarrollará aplicaciones de automatización.

Dirigido a
Profesionistas con conocimientos básicos de programación y manejo de computadoras que deseen aprender a configurar y programar algunas de las plataformas más populares que existen hoy en día de sistemas embebidos para el desarrollo e implementación de soluciones orientadas a la automatización de sistemas industriales y comerciales.

Módulos
1. Introducción a la programación en C para Sistemas Embebidos
2. Desarrollo de aplicaciones en la plataforma ARDUINO
3. Desarrollo de aplicaciones en la plataforma RASPBERRY PI

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​