Menú

Derecho penal del centro UNITEC

Programa de Derecho penal

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México , Veracruz , Jalisco y otros lugares

Descripción

Características del Egresado

Al estudiar el Diplomado en Derecho Penal en la UNITEC, serás capaz de realizar:

Elegir las estrategias legales y fórmulas jurídicas para controvertir los actos o resoluciones dictados por autoridades administrativas federales.

Generar las principales promociones relativas a los medios de defensa en materia administrativa federal.

Distinguir el tipo penal de los delitos fiscales previstos en el Código Fiscal de la Federación, así como sus sanciones correspondientes, lo que le proporcionará elementos para su prevención.

Aplicar las disposiciones previstas en las Leyes de Impuestos dependiendo del régimen fiscal que corresponda para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones que dichas leyes imponen.

A quién va dirigido

Directores de despachos de abogados y contables.

Abogados fiscalistas.

Contadores públicos.

Objetivos

El Diplomado en Derecho Penal tiene como objetivo desarrollar la capacidad de conocer y aplicar el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, el presupuesto de los delitos, procedimientos penales especiales y amparo penal.

Temario

Programa de 4 modulos

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Campus: Atizapán Cuitláhuac Ecatepec Sur En Línea
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​