Menú

Derecho del centro CEUT - Centro Universitario Tehuacan

Programa de Derecho

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


La carrera de Derecho forma profesionistas con los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse profesionalmente en labores relacionadas con la interpretación, aplicación y creación del Derecho, asesorando a personas, instituciones públicas o privadas, asumiendo la defensa de las mismas ante los tribunales de justicia o desempeñándose como jueces o como abogados en la administración pública.





PERFIL DE INGRESO



Los aspirantes deberán contar con las siguientes características:




  • Haber concluido íntegramente los estudios de bachillerato socio administrativo o único.


  • Conocimientos de Historia, Filosofía, Ética, Derecho, Sociología, Literatura, Etimologías, Latín, Inglés, Computación, Geografía, Psicología, Lectura y Redacción.


  • Vocación para solucionar problemas sociales a través del Derecho.


  • Facilidad para redactar, investigar, leer y comprender conocimientos abstractos.





PERFIL DE EGRESO



El egresado poseerá una sólida formación jurídica y principios éticos que coadyuven en la solución de conflictos jurídicos.

Estará apto para asesorar, orientar, representar, mediar y gestionar ante las diversas instancias de procuración y administración de justicia, los intereses legítimos de sus representados

Información Adicional


Duración: 8 semestres



Lugar: Tehuacan

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​