Menú

Derecho del centro uach.universidad autonoma de chihuahua.facultad de derecho.

Programa de Derecho

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario

Misión



La Facultad de Derecho es una Institución Pública que forma ciudadanos comprometidos en el conocimiento de la ciencia del derecho, que sirven a la justicia y a la sociedad para identificar, prevenir y resolver conflictos jurídicos, impulsa el quehacer docente, de investigación, extensión y vinculación, privilegiando al ser humano como eje central de su actividad universitaria.



Visión



La Facultad de Derecho será una Institución de Educación Superior Pública con niveles de excelencia, maestros altamente calificados y comprometidos en la formación de profesionales en la ciencia del derecho, con programas educativos evaluados y acreditados, con proyección nacional e internacional.



Contará con instalaciones modernas para lograr un desarrollo humanístico integral a través del conocimiento jurídico. Su personal administrativo apoyará eficientemente las necesidades de la institución y fomentará una constante vinculación con la comunidad. Todo ello, en aras de conformar una sociedad más justa y enaltecer sus principios de &ldquo,Conocer el Derecho, Servir a la Justicia&rdquo,.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​