Menú

derecho del centro universidad paccioli de cordoba

Programa de derecho

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

PRESENTACION



El licenciado en derecho es un profesionista cuya preparación académica se fundamenta en el estudio del derecho mexicano que el poder público dicta a través de sus órganos competentes, para mantener y fomentar el orden, la seguridad y la justicia social. El objeto de la carrera es formar profesionales del derecho altamente calificados y capaces de enfrentarse a los problemas jurídicos y proporcionar soluciones adecuadas a la realidad. Uno de los principales objetivos de la licenciatura es brindar a los estudiantes cultura general, profundos conocimientos jurídicos, ética y espíritu de servicio a la sociedad.



El estudiante de la licenciatura en derecho obtiene los elementos necesarios para desarrollar sus capacidades analíticas, críticas, técnicas y humanísticas.



Características deseables en el estudiante de L. D.



Honradez e integridad moral

Buena memoria y capacidad de observación

Capacidad de análisis, redacción y exposición

Interés por la recta y expedita administración de la justicia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​