Menú

Derecho del centro Universidad de Matehuala

Programa de Derecho

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario



Solicita más Información sin Compromiso.



PERRFIL DEL EGRESADO



El egresado de esta carrera utiliza el Derecho como normador y transformador de las realidades sociales. Esta capacitado para una constante lucha por la justicia social. El enfoque de formación científica esta basado en una constante actualización de las diferentes ramas del Derecho.



En una visión de conjunto de los problemas políticos, económicos, culturales y sociales que afectan a nuestra sociedad. Este profesionista está capacitado con gran dominio del lenguaje oral y escrito, capacidad persuasiva y conciliatoria, amplitud e imparcialidad de criterio.



Podrá desempeñarse en el campo laboral como asesor, consultor o defensor de personas u organismos nacionales e internacionales. Como representante del país, en el campo de relaciones internacionales.



En funciones notariales y de corretaje. Como Juez, Ministerio Público, Procurador, tanto en lo Federal como en los Estados. Dentro de la Administración Pública formando parte de alguna Secretaría de Estado, Empresas Estatales, Organismos descentralizados y en distintas dependencias. Formando parte de las Cámaras de Diputados y de Senadores del Congreso de la Unión o de Legislaturas en los Estados.



OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS



El objetivo general del plan de estudios es formar profesionistas en el área del Derecho, con el conocimiento amplio de todas las ramas del mismo, desde su nacimiento hasta el conocimiento de los problemas socioeconómicos actuales de nuestro país y del mundo.



Formar líderes, que en base a experiencias adquiridas a través del trabajo independiente y bajo conducción, puedan ejercer libre y éticamente la justicia y las normas que nos marca el derecho.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​