Menú

Derecho del centro Colegio Jurista de Cuernavaca

Programa de Derecho

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

PRESENTACION



Nuestros alumnos participan en las competencias de Juicios Orales más importantes del país. Somos CAMPEONES en Juicios Orales de la Región Centro del país del Instituto Nacional de Ciencias Penales de la Procuraduría General de la República

&rsaquo,&rsaquo, La licenciatura en Derecho tiene como fin formar profesionales del Derecho comprometidos con los valores de justicia, equidad, el bien común, el orden, la seguridad de los particulares y las instituciones, conocer todas las ramas del Derecho tanto nacional e internacional.



Los egresados tendrán un factor determinante teniendo a cargo la administración e impartición de justicia en diferentes niveles, la promoción de los Derechos Humanos, la negociación y resolución de conflictos, la gestión y patrocinio de derechos particulares y públicos en todas las instancias orgánicas del Estado y la sociedad. Somos orgullosamente la institución número 1 en enseñanza de técnicas de juicios orales en el centro del país de acuerdo al Instituto Nacional de Ciencias Penales de la Procuraduría General de la República.



Somos organizadores de la Competencia Nacional de Litigio Oral, una de las tres competencias de Juicios Orales avaladas por USAID (programa del Gobierno de los Estados Unidos que fomenta el desarrollo internacional)

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​