Menú

Derecho del centro Universidad Modelo

Programa de Derecho

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Derecho.

Obejtivo
Ésta dirigido a formar profesionales del Derecho con un criterio juridico amplio, basado enel conocimientos de los aspectos teoricos y practicos de la ciencia juridica y enel manejo de habilidades profesionales, convalores eticos y humanisticos, aspectos necesarios para el adecuado desempeño en el campo profesional y enla vida social actual, caracterizada por el alto nivel de competencia profesional.

Perfil de Egreso
Comprendera el entorno economico, politico y social en que actua el Derecho y la problematica legal existente en los diversos campos de su aplicacion, planteara soluciuones a los mismos mediante el uso del criterio y la tecnica juridica, con unsentido etico de solidaridad y de probidad promoviendo la justicia y la honestidad enlas relaciones humanas asi como el bienestar de la sociedad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​