Menú

Depilación facial y corporal del centro Academia de Belleza Profesional

Programa de Depilación facial y corporal

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Especialistas en capacitación de alto nivel en belleza profesional con 16 años de experiencia y presencia editorial en revistas de circulación nacional, eventos de belleza profesional, desfiles de moda, programas de televisión y cine.

 

Nuestra misión es darte una formación que te garantice el éxito profesional y un desarrollo excepcional, nuestras carreras y planes de estudio están creados para personas como tu, que siempre gustan ser de los mejores.

Estudios con validez oficial SEP Elige los materiales que mejor se ajusten a tus necesidades y presupuesto Asegura excelente nivel de empleo e ingresos por medio de nuestra bolsa de trabajo Participa constante en producciones de revistas así como importantes eventos de belleza y moda Nosotros te proporcionamos la mayoría de modelos y herramientas que necesites para tus practicas.

Información Adicional

Duración 5 clases
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​