Menú

Depilación facial y corporal del centro Academia de Belleza YOG

Programa de Depilación facial y corporal

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:

Somos una institución fundada hace más de 40 años que nació de la necesidad que demanda el arte de la imagen pensando en formar consultores de imagen y diseñadores de la belleza a nivel profesional capaces de desarrollarse en un campo laboral amplio y sin límites por todo el mundo.

Así desde entonces logramos la meta señalada y día a día seguimos formando estilistas actualizados y capacitados por nuestra experiencia inculcando las aptitudes y actitud requeridas para el desarrollo profesional.

En nuestras instalaciones podrás encontrar maestros especializados en alta peluquería, estilos y tendencias del fascinante mundo de la moda y belleza, así como diseño de imagen, maquillaje profesional, solo por mencionar algunos. Dentro de la industria de la belleza, cada una de nuestras carreras y especialidades abre un mundo de posibilidades a cada persona. Una profesión que no se encuentra limitada.

Titulación obtenida

Depilación facial y corporal

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​