Menú

Danza Hindu / Bollywood del centro VALQUIRIA STUDIO

Programa de Danza Hindu / Bollywood

Modalidad: Presencial
Horario: Sabatino AM
Localización: Jalisco

Temario

La danza es una forma de comunicación que pone de manifiesto los más íntimos sentimientos y al mismo tiempo ayuda a expresar lo que una civilización se trata. Danzas de la India son todos acerca de la conexión de la mente con el alma. Un bailarín tiene que llevar una vida muy disciplinada.



La danza de la India es una de las artes más bien establecido y ha estado desarrollando durante casi dos mil años! Las danzas se originó en los templos, donde se utilizó el baile para ilustrar y describir varias mitologías hindúes. Los bailes se realizaron por &lsquo,devadasi de&rsquo, o señoras que dedicaron su vida al servicio de Dios. Se cree que los dioses y diosas no sólo aprecian la danza, pero son grandes bailarines, así! Con el tiempo, se utilizaron los bailes no sólo para expresar la devoción a Dios, sino también para retratar la propia emoción y estado de ánimo.



La manifestación suprema de la Danza de la India es el Señor Shiva a menudo referido como el Señor Nataraja. &lsquo,Nataraja&rsquo, cuando se traduce literalmente significa &lsquo,rey de los bailarines &ldquo,. En muchos textos de la danza, se cree que el Señor Shiva enseñó al hombre a bailar.





BENEFICIOS FÍSICOS



Beneficio cardiovascular.

Mejora la elasticidad y flexibilidad muscular.

Moldea la silueta por completo

Potencia la coordinación.

Mejora tu imagen.



BENEFICIOS EMOCIONALES



Mejora las relaciones personales.

Reduce el estré.

Fortalece la confianza.

Es divertido.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​