Menú

Danza árabe (belly dance) en Estado de México

Academia de danza Attitude

Programa de Danza árabe (belly dance)

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Estado de México

Temario

La "Danza de Vientre" es conocida cada vez más en nuestro país. Gracias a que ha habido una gran difusión en los últimos años. Esta danza es muy llamativa por la sensualidad que proyectan los bailarines al bailar. El movimiento más importante está en la cadera y en los brazos. Este tipo de danza es totalmente sensual ya que muestra movimientos de cadera y vientre que resultan muy atractivos.



La clase que se imparte en nuestra escuela combina danzas árabes (de distintas regiones), danzas flamencas y danzas gitanas lo que hace mucho más atractiva esta clase para los alumnos.



Existe una gran riqueza musical en esta actividad y se trabaja con mucha coreografía de forma que los alumnos rápidamente pueden aplicar sus conocimientos a la práctica. Se utilizan diversos instrumentos y materiales para bailar como mascadas, crótalos, bastones, etc.



Esta clase es ideal para quien quiere tomar una clase divertida, relajarse, hacer ejercicio y moldear su figura ya que se trabaja tanto con la cintura y la cadera que se va modelando en cuerpo.



Esta clase la tenemos disponible únicamente para adolescentes y adultos (De 11 años en adelante)



Nuestro programa de trabajo va avanzando por regiones y por niveles de acuerdo a lo que el grupo va logrando aprender y dominar.
Contacta ahora con el centro