Menú

Especiales - CRM-ADM del centro Estudios Aeronáuticos de Veracruz

Programa de Especiales - CRM-ADM

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Misión

Formar, capacitar y especializar integralmente al personal técnico de aviación responsable y confiable para un desempeño eficiente.





Visión:

Ser una empresa líder en su rubro, comprometida con superar los retos y exigencias que los mercados modernos demandan. Descripción Somos una institución académica encargada de la formación de profesionales para trabajar en el excitante mundo de la aviación. Ven y conoce nuestra oferta educativa la cual incluye Bachillerato Aeronáutico.





Descripción


Está orientado a administrar lo mejor posible los recursos disponibles ya sean personas, equipos o procedimientos. Se busca el manejo óptimo de la tripulación con el medio que lo rodea durante las operaciones aeronáuticas tomando al factor humano como fuente principal para la reducción de riesgos.

Información Adicional

Lugar: Veracruz -- Mexico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​