Menú

Curso yoga para embarazadas del centro Casa del Ángel

Programa de Curso yoga para embarazadas

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes y Miercoles de 18 -19:25
Localización: Oaxaca

Temario

Presentación del curso de yoga para embarazadas

Es un centro de yoga, meditación y terapias. Estamos trabajando desde 1998 y ofrecemos clases de yoga en diversas modalidades: hatha yoga, yoga para embarazadas, yoga suave para personas mayores o con algun problema físico y yoga restaurativo. También tenemos clases de expresión corporal, desbloqueo emocional y danza libre. Ofrecemos clases y retiros de meditación en silencio dentro del linaje zen.

Con nosotros trabajan terapeutas calificados que ofrecen sesiones de acupuntura, masaje, reiki y psicoterapia. Finalmente también ofrecemos terapia en Constelaciones familiares y un grupo de apoyo terapeutico para mujeres.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​