Menú

Curso Técnicos Radiologos del centro Escuela de Técnicos en Radiología

Programa de Curso Técnicos Radiologos

Modalidad: Presencial

Temario

Presentación del centro

Desde su fundación en 1946, la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen, la más antigua del país y la mas numerosa en cuanto a número de asociados, se ha preocupado por mantener un alto nivel académico y científico de sus asociados y de los asociados de otras agrupaciones radiológicas del país mediante sus cursos anuales de Radiología General y de Ultrasonido y de sus sesiones semanales en las instalaciones de la sociedad.

La Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen mantiene además la escuela de Técnicos en Radiología, la más antigua y prestigiada del país de la que egresan los profesionales Técnicos en Radiología más solicitados por las instituciones de salud.

La revista Anales de Radiología México, fundada en el año 2002 es la única publicación de su tipo especializada en radiología en México.

Durante los últimos años, la Sociedad ha organizado eventos internacionales con la International Society of Magnetic Resonance in Medicine y con la Escuela Europea de Radiología.

Nuestro Objetivo:

Formar profesionales que apliquen las técnicas de la formación de imagen para apoyar a los médicos radiólogos en su labor profesional en el campo de la salud, con base al dominio de las metodologías de las diferentes áreas que conforman el quehacer radiológico.

Misión

Somos una institución comprometida con la sociedad, brindando una educación orientada a formar profesionales de la tecnología en radiología e imagen de excelencia, fundamentado en la formación académica y práctica con ideales y metas de la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen A.C.

Visión

Ser la mejor institución académica de clase mundial, que desde su fundación contribuye a la formación profesional de excelencia, basada en la alta calidad académica, valores y constante actualización.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​