Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Oposición Técnico Superior en Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear del centro ZBrain Oposiciones

Programa de Oposición Técnico Superior en Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear

Modalidad: Online , Semi-presencial , Presencial
Localización: Madrid , Málaga , Sevilla y otros lugares

Descripción

Hemos preparado muchos estudiantes a lo largo de nuestra trayectoria y es eso lo que nos convierte en un centro de confianza. Acércate y accede a una formación de calidad.

Nuestro equipo de docentes está conformado por profesionales sanitarios, además estudiarás con temarios actualizados que te acercarán más a la profesión de tus sueños … Desde ZBrain Oposiciones nos esforzamos día a día para que otorgarte la mejor formación y es por eso que manejamos una metodología flexible, fácil e innovadora. Todos los contenidos se enfocan en capacitarte para superar la prueba de Oposición Técnico Superior en Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear.

A quién va dirigido

La preparación se ha destinado para que la realicen todas aquellas personas que estén interesadas en dedicarse al Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear, y acceder a una plaza de Oposición Técnico Superior en Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear. 

Objetivos

El principal objetivo de la formación, es preparar al estudiante para superar las pruebas y así, obtener una plaza en la Oposición Técnico Superior en Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear.

Temario

  • TENEMOS LOS MEJORES PREPARADORES ESPECIALISTAS EN SANIDAD.
  • TEMARIO DE TÉCNICO SUPERIOR EN RADIODIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR 100% ACTUALIZADO PARA SUPERAR EL EXAMEN CON GARANTÍAS
  • 2 CLASES PRESENCIALES Y ONLINE SEMANALES. ¡EMPIEZA YA!
  • PLATAFORMA ONLINE CON TODO EL CONTENIDO PARA SUPERAR EL EXAMEN ¡PIDE INFORMACIÓN Y CONÓCELA!
  • METODOLOGÍA DE ESTUDIO INNOVADORA, FÁCIL Y ÁGIL QUE TE AYUDARÁ A SUPERAR EL EXAMEN.
  • SIMULACROS DE EXAMEN DE OPOSICIONES DE TÉCNICO SUPERIOR EN RADIODIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR PARA APROBAR TU CONVOCATORIA.
  • TE INFORMAMOS DE TODAS TUS DUDAS RELATIVAS A LAS OPOSICIONES DE RADIODIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.

Titulación obtenida

Al tratarse de preparación de una oposición, es una formación no homologada a efectos académicos oficiales. 

Requisitos

  1. Para la realización del programa es necesario que los participantes tengan una edad mínima de 16 años de edad y no exceder la edad de jubilación.
  2. Tener nacionalidad española o la de algún país miembro de la Unión Europea.
  3. Contar con un título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear o equivalente.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​