Menú

Curso Técnica de los 4 Pasos o Técnica Demostrativa del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso Técnica de los 4 Pasos o Técnica Demostrativa

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con entrenadores internos altamente calificados para desarrollar habilidades en los participantes, de tal forma que logren el desempeño esperado en su función e incrementar la productividad y calidad de la organización, con el mayor aprovechamiento de los recursos, disminuyendo la curva de aprendizaje y la eliminación de tiempos muertos en la capacitación.



Presentación



La capacitación no solo se utiliza para transmitir conceptos y conocimientos generales. El buen entrenamiento, sobre todo el que se dirige a la operación, es la transmisión de elementos necesarios para saber como hacer correctamente las cosas, con la tecnología, el equipo y los secretos propios de la organización.



Lo anterior no se puede lograr solamente con entrenadores externos, lo mas importante es el cómo se realizan las tareas, los detalles de cada operación, todo esto solamente es conocido por los especialistas de cada área, por eso, ellos son los indicados para transmitir el conocimiento y la forma practica de solucionar los problemas que se presentan en cada operación en particular. En este curso, además de la experiencia y conocimientos que tienen los expertos en cada secreto de la organización los facultamos para enseñar y motivar a las personas hacia un desempeño de excelencia.



Resultados



Definirá lo que es aprender.

Identificará las características de los elementos del aprendizaje en piso.

Establecerá diferencias y semejanzas entre la pedagogía y el aprendizaje de adultos.

Identificará las características de las actividades que debe llevar a cabo para lograr el aprendizaje en sus participantes.

Identificará las características de los pasos para el uso adecuado de la técnica Demostrativa o de los 4 pasos.

Identificará las características de los materiales didácticos necesarios para la aplicación de la metodología.

Identificará las características de las condiciones ideales para el aprovechamiento del entrenamiento.

Contará con la metodología para evaluar y calificar mano de obra especializada.



Objetivo



Al finalizar el curso los participantes diseñarán e impartirán una sesión de entrenamiento, utilizando la Técnica demostrativa, acuerdo a los pasos para el desarrollo de la técnica.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​