Menú

Curso de Excel aplicado a finanzas del centro IDESAA, Escuela de Negocios

Programa de Curso de Excel aplicado a finanzas

Modalidad: Presencial
Duración 12
Localización: Nuevo León

Temario


Objetivo



El participante obtendrá provecho de la herramienta Excel para hacer análisis de información Financiera, realizar proyecciones y simulaciones de estados financieros así como modelos para la toma de decisiones. Esto lo podrá hacer con un gran volumen de información y en menor tiempo que haciéndolo de manera tradicional.





Contenido



*Herramientas de Excel útiles para análisis y presentación de información: Gráficas, Tablas Dinámicas (Pivot Tables) y Formato Condicional.

*Funciones Financieras en Excel relevantes para cálculos de inversiones e intereses, así como para evaluación de rentabilidad y toma de decisiones de negocio .

*Elaboración de planes financieros por medio de un simulador. Manejo de escenarios.

*Manejo de Presupuestos en Excel.

*Ejercicios prácticos con información de los mismos participantes.

Información Adicional


Pre-requisito



Conocer y utilizar Excel de manera regular y disponer de una computadora por persona con Excel para Windows 2003 en delante instalado para el curso. (excepto 2010 Starter Edition).

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​