Menú

Curso sobre: COMPRANET 5.0 LICITACIONES ELECTRÓNICAS de las OBRAS PÚBLICAS para Servidores Públicos Convocantes del centro Comercio Internacional Mexicano S.A. de C.V.

Programa de Curso sobre: COMPRANET 5.0 LICITACIONES ELECTRÓNICAS de las OBRAS PÚBLICAS para Servidores Públicos Convocantes

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario


Incluye:





Análisis detallado del módulo de contratos.

Análisis del acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet.

Análisis del reglamento de obras públicas.

Análisis del manual de obras públicas.





Al participar analizará:





El manual de procedimientos para darse de alta en COMPRANET.

Los beneficios del sistema en relación a la eficiencia y transparencia en los procesos de obras públicas en el gobierno mexicano.

Las ventajas al permitir a las áreas de obras públicas dar a conocer por medio de internet sus necesidades en materia de obra pública para que los contratistas puedan obtener esta información y presentar electrónicamente sus ofertas y seguir todo el proceso por el mismo medio, hasta conocer el resultado final.





Además ubicará:



Los esquemas para que los servidores públicos de las áreas contratantes conozcan y comprendan cómo llevar a cabo todo el procedimiento de contratación a través del módulo convocante 5.0, incluyendo la captura y el envío de información del programa anual de obra pública y su actualización trimestral a la Secretaría de la Función Pública.

Titulación obtenida

Curso sobre: COMPRANET 5.0 LICITACIONES ELECTRÓNICAS de las OBRAS PÚBLICAS para Servidores Públicos Convocantes

Requisitos

Información Adicional


Nota Importante: Llevar la Clave para Acceder al Sistema



Fechas y Horarios



Lunes 25 y Martes 26 de Noviembre 2013 de 16:00 a 21:00 hrs.

Miércoles 4 y Jueves 5 de Diciembre 2013 de 16:00 a 21:00 hrs.

Lunes 9 y Martes 10 de Diciembre 2013 de 09:00 a 14:00 hrs.

Miércoles 18 y Jueves 19 de Diciembre 2013 de 09:00 a 14:00 hrs.

Jueves 26 y Viernes 27 de Diciembre 2013 de 09:00 a 14:00 hrs





Lugar



Centro de Capacitación Inteligente (Centro Comercial Plaza Inn)

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​