Menú

Curso Sanarme con Amor, (All Love SKHM) del Centro Holístico Latinoamericano

Programa de Curso Sanarme con Amor, (All Love SKHM)

Modalidad: Presencial
Horario: 9:00 a 18:00 hrs

Temario

Contenido del Curso:



¿,Por qu? inscribirme a SANARME CON AMOR - All-Love/SKHM ?



All-Love/SKHM es único porque la persona por si misma se abre a la energía y permite que entre en su sistema energético. El profesor Patrick Zeigler facilita este proceso, ayudando al estudiante a ser consciente de las emociones y energías que están impidiendo que la energía entre completamente dentro de su cuerpo, y probablemente están bloqueando el avance de la persona en su vida. Con ayuda, el estudiante puede soltar y sanar estos bloqueos, lo que puede llevarle a una iniciación espontánea.



Otro aspecto único de All-Love/SKHM es que se usan técnicas espirituales, mentales, emocionales y físicas como parte integral del taller. Cuando un estudiante encuentra emociones o bloqueos dolorosos, el profesor le ayuda a expresar esas emociones y superarlos. Desde que se han incluido esas técnicas en el sistema All-Love/SKHM, se han experimentado iniciaciones más frecuentemente, y más poderosas en los grupos.



En este sistema, es menos probable que las personas empiecen a depender de los profesores que en otros sistemas porque la persona consigue su propia iniciación a través de su esfuerzo, permitiendo su propio proceso de desarrollo. Si experimenta una iniciación, es a través de su propio esfuerzo, dándole un mayor sentido de su propio poder. Una iniciación no es un proceso pasivo, tanto el profesor como la energía te ayudan, pero normalmente tienes que hacer tu propio trabajo interno para que una iniciación ocurra.



Resumen de la Materia:



- TRABAJAR CON TU ADN

- Soltar y sanar bloqueos emocionales y energéticos.

- Hacer una conexión directa con la Fuente de la energia

- Abrir tu corazón

- Sentir la energía del Amor incondicional.

- Conectarte con tu yo superior.

- Experimentar el apoyo del grupo en un taller intensivo de fin de semana.



La activación de iluminación

Después del retiro de 21 días que realiz? Patrick en la India en 2005, el ha modificado la activación de iluminación que recibi? all?, y la ha incorporado en los talleres All Love/SKHM. Cada persona es capaz de recibir estas activaciones y de transmitirlas a los demás.



Existen varios objetivos de la activación de iluminación:



? Estar más en contacto con aspectos superiores de nuestro ser, nuestro conocimiento intuitivo y sabiduría.



? Ser capaces de entrar en un &lsquo,estado de testigo? en el cual podemos

observar nuestros pensamientos sin involucrarnos emocionalmente o apegarnos a ellos.



? Alcanzar una &lsquo,mente silenciosa?, cuando no entran pensamientos y nuestra mente est?é quieta.



? Ser capaces de entrar en nuestro corazón y sentir plenamente nuestras emociones. Ser completamente consciente de que? estamos sintiendo, cuales son los orígenes de nuestro estado emocional y ser capaces de expresar estas emociones para soltarlos.



? Ser capaces de mover fácilmente entre el corazón y la mente, e integrar los dos. Ser capaces de entrar en nuestro corazón donde podemos experimentar total y completamente nuestras emociones, de entrar en nuestra mente y observar las cosas de una manera más desapegada, de acceder a nuestro ser superior permitiéndonos llevar dentro de nosotros lo que sentimos y pensamos.



? Integrar nuestro corazón, mente e intuición para que podamos habitar un espacio corazón-mente en cual somos completamente concientes y dónde somos capaces de elegir cómo actuamos y reaccionamos..



Muchos de nosotros sentimos que nunca vamos a alcanzar estos estados de consciencia, o que nos va a costar mucho tiempo y esfuerzo En la activación de iluminación.

Información Adicional

Requerimientos:



- Ropa cómoda blanca

- Calcetines puestos

- Dormir suficientes horas la noche anterior

- Desayunar como de costumbre

- Haber realizado el pago y firmado el reglamento



Duración:



2 días


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​