Menú

Sabatino de uñas del centro A-Azul Nails - Academia de Uñas

Programa de Sabatino de uñas

Modalidad: Presencial
Horario: De 10:00 a las 13:00 h
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

La capacitación es la parte más importante de nuestro negocio, considerando que nuestro objetivo principal es capacitar en uñas postizas acrílicas. Nuestra capacitación está enfocada a proveer de los elementos técnicos necesarios para hacer profesionales en uñas y estos a su vez, se pueden desarrollar en este mercado, obteniendo así, excelentes ingresos, de manera que el profesional en uñas desarrolle una actividad importante en el ramo de la belleza.

Temario

PRESENTACIÒ,N:

Todos los sábados el horario es de diez de la mañana a una de la tarde. Si algún sábado no puedes asistir, no te preocupes, ya que recorremos tu clase al siguiente sábado, asi tienes la seguridad de no perder ninguna clase.

Curso Técnico

Siete sábados

Curso de Decoración

Nueve sábados

Curso Pedicure & Manicure

Dos sábados

Curso de Aerógrafo

Dos sábados

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​